CERA
 

Emma Falcón da el salto a un Citroën C3 R5

La piloto canaria ha confirmado parte de su programa deportivo del próximo año

22/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 17990

Twitter (@RubenOteroDo) 

Recién proclamada campeona de Europa dentro del apartado femenino, Emma Falcón se ha aventurado en alcanzar nuevos retos. Así pues, hoy mismo ha confirmado que la próxima temporada tendrá la oportunidad de subirse en uno de los R5 más modernos del mercado: el Citroën C3. A los mandos de esta imponente montura, tendremos el placer de verla rodar en los tramos españoles. 

Aunque como es lógico no ha confirmado cuales serán las pruebas que compondrán este nuevo programa, sí ha revelado que disputará al menos seis carreras en España, siendo en un principio tres sobre tierra y las otras tres en asfalto. Además de volver a competir en la Península Ibérica, no podrá fallar a su compromiso con disputar carreras en sus islas natales, así como en hacer alguna salida internacional. 

Este reto mayúsculo permitirá a Falcón medirse con los mejores pilotos de nuestro país en igualdad de condiciones. Como no podía ser de otra manera, Emma se ha mostrado muy agradecida a todos los patrocinadores que la respaldan en este nuevo programa deportivo, citando a la filial de Citroën en Las Palmas, Plus Car o Platino Joyeros, marcas que ya la han acompañado en su aventura europea.



Otras noticias

 

Romain Dumas estrena en Francia su Peugeot 306 Maxi Kit Car, en el que ha trabajado 9 años

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Utiel se convierte este fin de semana en la capital del automovilismo nacional

 

Henk Lategan y buscará revancha en el Dakar 2026

 

Vídeo: Volvemos a 1999 a una onboard de Bruno Thiry en el Rally de Monte-Carlo

 

Vídeos: Rally Hivernal du Dévoluy 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak se despide del WRC: "No le doy la espalda a los rallyes; me han dado muchísimo y estoy muy agradecido"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP