La Clio Trophy Spain tendrá dos nuevos pilotos en 2021. Por un lado, Emilio Martí competirá el trofeo monomarca con el Clio RSR Rally5 que adquirió recientemente Puzzle Rent Competición, mientras que el catalán Toni Herrerías estará con una unidad de Brunet Competition.
Comenzamos con el alicantino, que se estrenará en las cunetas del nacional tras correr en el regional valenciano varios años. Martí fue además el piloto seleccionado por Michelin y RMC para correr en el Rally de La Nucia con el C3 N5 del preparador leonés, aunque se tuvo que retirar en el tercer tramo por un accidente.
Martí tendrá de copiloto a la canaria Lucía Santiago, con la que acudió el pasado 28 de enero a Dieppe, localidad donde se encuentra Renault Sport Racing Parts, para recoger el Clio RSR Rally5.
El otro piloto que ha confirmado su participación en el trofeo de Renault España y Driveland Events ha sido Toni Herrerías. El catalán se adentrará al cien por cien en los rallyes tras proclamarse campeón de Carcross Junior en 2019 y de Carcross Promoción en 2020. El año pasado disputó varias citas del CERT y los regionales de Cataluña y la Comunidad Valenciana al volante de un Peugeot 208 1.2 PureTech que se emplea en el Volant RACC.
Herrerías tuvo la oportunidad de catar el Clio RSR Rally5 en varios test con Brunet Competition. A diferencia de Emilio Martí, desconocemos quién se subirá a la derecha del bicampeón de España de autocross.