ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El Rallye Villa de Llanes 2017, siguiente objetivo para Ares-Pintor

El equipo Ares Racing intentará seguir con la racha de buenos resultados

28/09/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 10595

Casi sin descanso, la séptima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto apura el calendario del certamen nacional, donde el piloto de Cambre, Iván Ares, está actualmente situado como sólido líder. Para la disputa de esta cita, el equipo viajará esta semana hasta la localidad asturiana de Llanes, alrededor de la cual se celebrará una carrera que puede ser decisiva en las aspiraciones del equipo Ares Racing en el Campeonato de España.

Nuevamente parece que correr en Asturias va a ser sinónimo de asfalto húmedo, pues se esperan lluvias durante toda la prueba, lo que hará que los equipos tengan que aumentar las precauciones para no cometer un error que pueda lastrar sus opciones a un buen resultado.

Iván Ares, concienciado de que lo primordial es mantener el ritmo y no cometer errores: “Llegamos a Llanes con la moral muy alta después de sumar dos victorias consecutivas, pero tampoco podemos permitirnos fallar, hay que continuar trabajando como hasta ahora.

El Rallye Villa de Llanes es una carrera que me gusta por todo el ambiente que hay alrededor de la prueba. En Asturias me siento muy arropado, y eso al final ayuda a que intentemos hacerlo lo mejor posible, para poder devolver parte del cariño que nos transmiten con un buen resultado.

Actualmente tenemos una buena renta de puntos en el liderato del Campeonato, pero no podemos confiarnos ni vernos inmersos en un clima de euforia; seguimos siendo un equipo humilde que trabaja muy duro para lograr sus objetivos y con esta mentalidad debemos salir no solo a esta carrera, sino a todas las que quedan esta temporada.”

A la derecha del piloto de Cambre estará el otro líder del Campeonato de España de Rallyes, José A. Pintor, que también encabeza la clasificación dentro del apartado de copilotos: “Por suerte contamos con el apoyo de Pirelli, que acaban de desarrollar un nuevo compuesto para situaciones en las que haya mucha agua en el asfalto, creo que podemos hacer un buen papel. Parece que nos vamos a encontrar tramos muy deslizantes, por lo que habrá que intentar arriesgar lo justo para seguir sumando los puntos necesarios que nos lleven a alcanzar nuestro objetivo de esta temporada.”

La parte competitiva de la prueba se disputará íntegramente en la jornada del sábado, mientras que el viernes los equipos podrán probar sus monturas en el shakedown a primera hora de la mañana, como previa a la ceremonia protocolaria de salida, que tendrá lugar el mismo viernes a última hora de la tarde.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP