ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El Rallye Team Spain presenta su título por equipos en el Jarama

El Rallye Team Spain llega al completo al circuito del Jarama para presentar su Título de Campeones por Equipos en el Campeonato de Europa de Rallyes

11/12/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 830

Aprovechando la celebración de la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en el circuito del Jarama en Madrid, el Rallye Team Spain ha querido compartir con las instituciones y medios el título conseguido en el Campeonato de Europa de Rallyes en el apartado de Equipos. Durante la jornada se realizaron varios encuentros, primero la presentación en el Consejo Superior de Deportes, donde cedieron una réplica del trofeo de Equipos del ERC para las vitrinas de la entidad, más tarde en una comida con implicados en el equipo. Finalmente se presentó el equipo en el circuito del Jarama antes de afrontar la última prueba de una temporada atípica. 

En una comparecencia donde intervinieron José Vicente Medina, coordinador del Rally Team Spain, José Ángel López Tens, responsable de Marketing del Grupo PSA en España, los deportistas Efrén Llarena, Sara Fernández, Pep Bassas y Axel Coronado y finalmente, Manuel AviñóPresidente de la Real Federación Española de Automovilismo, resumieron la temporada del equipo y el título conseguido. 

El Rallye Team Spain es una de las primeras decisiones que tomó el equipo directivo de la RFEdeA al tomar posesión del cargo, y a día de hoy es una gran realidad para nuestro deporte y una apuesta que seguirá en el futuro a la vista de los resultados. La promoción de la cantera sigue siendo el objetivo primordial y, como recordó el ganador de la Beka Junior R2 2019, Pep Bassas, el otro objetivo es la ayuda del programa para que los deportistas den el salto del ámbito amateur al profesional dentro de esta estructura. 

El Rallye RACE que se celebrará el fin de semana en el circuito del Jarama será la culminación para ambos equipos de una temporada en la que han luchado por todos los objetivos hasta el final de la temporada de un año realmente complicado a todos los niveles. Los aficionados podrán disfrutar de Efrén Llarena y Sara Fernández en su habitual Citroën C3 R5 y de Pep Bassas y Axel Coronado en el Peugeot 208 Rally4 en el asfalto del trazado madrileño, y a partir de ahí a empezar a recabar apoyos, ayudas y lo mejor en todos los aspectos para afrontar en 2021 nuevos objetivos. 

Nacho Rodríguez. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP