ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

El Rallye Rías Baixas cambia de fecha

La prueba gallega, que coincidía inicialmente con una cita del Supercampeonato de España, se disputará a finales de septiembre

23/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2745

La Real Federación Española de Automovilismo ha realizado unas modificaciones en el calendario nacional. Uno de los cambios necesarios afectaría al Rallye Rías Baixas. Valedero para la Copa de España de Rallyes de Asfalto, se le había asignado el mismo fin de semana que al Rallye Ciuadad de Pozoblanco, puntuable para el Supercampeonato. La ronda andaluza mantiene su fecha original. La gallega se desplaza al otoño.

Este movimiento permite a la prueba organizada por la Escudería Rías Baixas seguir dentro de los planes de la Beca U24, certamen promocional que lleva a las jóvenes promesas de nuestro país a la esfera continental. Además, también asegura su plaza dentro del Clio Trophy Spain y de la Sandero Cup, las dos monomarcas promovidas por la firma del rombo. En definitiva, pocos contras aporta esta actualización.

"Debido a una reorganización del calendario deportivo estatal por parte de la Real Federación Española de Automovilismo, la Escudería Rías Baixas se ha visto en la necesidad de cambiar la fecha inicialmente prevista para la celebración de la 55 edición del Rallye Recalvi Rías Baixas. La prueba, perteneciente a la CERA-RECALVI, se disputará después del verano, los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre"
, reza el comunicado.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP