CERA
 

El Rallye Cidade de Narón se queda sin el tramo de As Pontes

La prueba gallega de la CERA confirma que la Consellería de Medio Ambiente les ha revocado el permiso para disputar dicha especial.

25/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 3532

Increíble. Si organizar un rallye en los tiempos que corren ya se podría considerar un milagro, todo se hace mucho más cuesta arriba cuando además las autoridades políticas te lo ponen más difícil.

Hoy acabamos de vivir un nuevo ejemplo, en este caso, con el Rallye Cidade de Narón. La segunda prueba puntuable de la temporada de la Copa de España de Rallyes de Asfalto, que se disputará mañana, ha visto como la Consellería de Medio Ambiente de su comunidad ha visto con buenos ojos revocar el permiso que habían concedido a la prueba para disputar el conocido tramo de As Pontes.

Esta especial que iba a ser el TC-3 y TC-5 del rallye, queda así cancelada a menos de 24 horas de su disputa debido a un tardío y negativo informe presentado por el Servicio de Patrimonio Natural a la Xunta de Galicia.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Tres de tres para Gil Membrado, más líder del Campeonato de España de Tierra

 

Toda la historia de Citroën Sport, ahora en un museo por tiempo limitado

CRóNICA
 
CRóNICA

Jan Solans remonta hasta el Top 10 del Rally de Cerdeña en WRC2 con Toyota y Teo Martín Motorsport

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Desastre sardo para M-Sport, sus 3 coches KO en el mismo tramo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville muy crítico con Hankook: "Los neumáticos no están al nivel"

 

Martin Prokop pilotará una Ford Raptor T1+ para el Dakar 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP