ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El Rallycar R2 Team se prepara para el 48 Rallye de Ourense

Pablo Pazó y Roberto Blach llegan a la quinta prueba del nacional de asfalto

10/06/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 9406

Nueva prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y nueva cita por tanto para el Rallycar R2 Team. En esta ocasión el escenario será de nuevo en tierras gallegas con la disputa del 48 Rallye de Ourense. Hasta allí se desplazará el equipo con dos de los componentes y la baja obligada de Amalia Vinyes que sigue recuperándose satisfactoriamente tras su accidente en la anterior prueba.
 

Aún con la ausencia de la piloto andorrana, el equipo llega con ganas de seguir luchando y demostrando que la categoría R2 es a día de hoy una de las más interesantes del Campeonato de España. Roberto Blach-Nico Cernadas buscarán en Ourense defender el liderato en el Trofeo de España Junior. El joven piloto llega con la moral muy alta pero sin perder de vista que su objetivo es el de seguir sumando kilómetros y defender con regularidad lo logrado hasta el momento.
 

Por su parte, Pablo Pazó intentará sacarse el agridulce sabor de boca que le dejó el abandono en el Rallye Rías Baixas. El piloto vigués está cada vez más a gusto con su Ford Fiesta R2 y ya rueda en los tiempos de los pilotos de cabeza de la categoría. Así, en esta nueva cita Pazó buscará seguir mejorando sus prestaciones e intentar subir al pódium final de la categoría. Para este rallye contará con un nuevo copiloto: Xabat Urresti, que tomará el relevo a Moncho Seoane que no puede acudir por compromisos laborales.
 

Este Rallye de Ourense arrancará en la tarde de este mismo viernes, con la disputa de un tramo espectáculo. Sin embargo el grueso de la prueba se desarrollará durante la jornada del sábado, cuando se celebren los restantes nueve tramos hasta completar un recorrido total de 606,76 kilómetros, de los cuales 210,16 serán cronometrados. El tramo de Cañón de Sil, con sus 32 kilómetros, será el más largo de un rallye que se presenta como muy exigente para la mecánica de los vehículos y que exigirá una total concentración de los pilotos en todo su desarrollo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP