ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

El Rally Norte de Extremadura no formará parte de la CERA-Recalvi en 2023

Así lo ha confirmado la Escudería Plasencia, quien por la falta de apoyos no podrá mantener la cita extremeña dentro de la Copa de España de Rallyes de Asfalto en 2023.

13/12/2022 | Jose Zafra | Fotos: RFEDA | Leído: 4662

Tras una edición 2022 donde el nacional volvía a Extremadura, el organizador de la prueba, Escuderia Plasencia, se ha visto en la obligación de quedarse fuera del calendario de la CERA para 2023.

La falta de apoyos es la principal causa de que la cita extremeña no repita dentro del calendario de 2023 de la copa de asfalto. La prueba, que en palabras de la propia organización fue "un gran éxito de público y desempeño organizativo", se queda sin la posibildad de darle continuidad a un nuevo proyecto que devolvía a Extremadura una prueba de caracter nacional.

La cita, que en 2022 coronó a Victor Senra como ganador de la CERA-Recalvi, volverá a ser una prueba de ámbito regional, quedándose en una situación similar a la de ediciones pasadas.

En declaraciones de Miguel Ángel Valverde, presidente de la Escuderia Plasencia: “Nos vemos obligados a desistir de la Copa de España por falta de presupuesto. Hemos intentado conseguirlo a través de instituciones y nuevos patrocinadores, pero ha sido imposible. A pesar del apoyo e interés que hemos recibido por parte de la RFEDA, para mantener este año la prueba en el calendario nacional, la falta de presupuesto nos obliga a situarnos de nuevo como prueba de ámbito regional.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP