CERA
 

El Rally de La Nucía contarará con la participación de Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen

25/10/2024 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 2089

Buenas noticias para el Rallye de La Nucía Mediterráneo 'Trofeo Costa Blanca' y la Copa de España de Rallyes de Asfalto, porque contarán con el equipo oficial Hyundai y dos de sus Rally1. Serán Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen los que se pongan al volante de ambos vehículos coreanos y le den un punto más de atractivo a una cita en la que además se decidirá el nuevo campeón del certamen.

Tanto el actual líder del Campeonato del Mundo de Rallyes, como un Andreas Mikkelsen que este año regresaba a la categoría reina con Hyundai, usarán la cita valenciana de la Copa de España para terminar de poner a prueba sus Hyundai i20 Rally1 antes del Rallye de Japón, última prueba del WRC.

Además esta podría no ser la única incursión de un piloto mundialista en nuestro país durante esta temporada, porque ya hace unos días indicábamos que Dani Sordo, junto a Cándido Carrera, podría disputar una prueba en nuestro país antes de que termine el 2024.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Raúl Hernández hace oficial su programa en el Junior WRC para 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Sorpresa de X-Raid, De Mévius/Baumel ganan la Etapa 1 del Dakar con MINI y Sainz acaba 6º

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Yohan Rossel roza un scratch absoluto histórico para Lancia en Monte-Carlo

OFICIAL
 
OFICIAL

Adrián Pérez, nuevo copiloto de Gil Membrado

 

Oficial: Se cae el Rally de Hungría del ERC y el Sierra Morena abrirá el calendario del ERC 2026

 

Vídeo: Recordamos el arranque de la era World Rally Car en el Monte-Carlo 1997


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP