CERA
 

El Ral.li Ciutat de Igualada cierra la temporada

La prueba dará comienzo a las 08:01 en el tramo Font-Rubí

06/12/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 3150

La temporada 2019 está llegando a su fin y una de las últimas pruebas en el ámbito nacional será el Ral.li Ciutat de Igualada, puntuable para la Copa de España de Escuderías (CEERA).

Mañana se disputarán los doce tramos de la prueba para poner el cierra a un año lleno de acción en la competición. 49 participantes figuran en la lista de inscritos y competirán por conseguir la victoria y terminar la temporada con buenas sensaciones.

Además, el Ral.li Ciutat de Igualada se encuentra como prueba preinscrita para ser parte del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) la temporada que viene. Hay que recordar que el Rally Ciudad de Jerez, Rally Costa de Almería y Rallye Sarón también figuran como preinscritos para alojar una prueba del certamen doméstico nacional.

La cita en la ciudad catalana dará comienzo a las 08:01 del sábado, cuando el primer participante tomará la salida del tramo Font-Rubí.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Liderato firme de Cabanés en el Rally de La Nucía dentro de la Clio Trophy Spain

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "En el Rally de Europa Central hay muchos cortes y la carretera puede ensuciarse muchísimo"

CRóNICA
 
CRóNICA

Rovanperä lidera en solitario en Europa Central para Toyota

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Miguel Fuster y Nacho Aviñó, juntos de nuevo en el Rally La Nucía-Mediterráneo

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe López y Hyundai comienzan el RallyRACC liderando sobre Suárez y Membrado

 

Skoda buscará en el RallyRACC su tercer título de marcas consecutivo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP