ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

El Q Racing Extremadura, de menos a más en el Rallye de Ferrol

Víctor Colorado y Osel Román competían el pasado fin de semana en el Rallye de Ferrol segunda prueba puntuable de la Copa Suzuki Siwft en la que concluían en decimosegunda posición de la cita monomarca y concluían segundos en la vertiente junior.

24/08/2020 | Press | Fotos: Press (Q Racing Extremadura) | Leído: 2551

El pasado fin de semana se disputó el Rallye de Ferrol, segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Asfalto, en la que se dieron cita el bañense Víctor Colorado y el almeriense Osel Román que competían en la segunda cita puntuable para la Copa Suzuki Swift en la que finalizaban en decimosegunda posición de la categoría y segundos en la clase junior. Los componentes del Q Racing Extremadura concluían los 9 tramos de competición con un tiempo de 01:35:26.9 horas.

En el primer tramo cronometrado, la dupla del Q Racing Extremadura comenzaban decimoquintos en la Copa, para caer al decimoséptimo en el segundo, las circunstancias de carrera les permitían regresar a la decimoquinta plaza en el tercero y conseguían acabar la primera etapa en decimotercera posición. Comenzaban la segunda etapa manteniendo la plaza y recortando distancias con sus predecesores de la competición monomarca, para conseguir avanzar un puesto en el sexto tramo, que lograban mantener en los último tres tramos de competición.


"Ha sido un rallye complicado con tramos muy rotos, hemos conseguido acabar ha habido muchos abandonos durante toda la competición pero hemos conseguido aguantar la mecánica y acabar la carrera”
manifiesta con orgullo el bañenese Víctor Colorado que reafirmaba los guarismos “nos vamos contentos con el decimosegundo puesto de la general y la segunda plaza en la categoría junior”.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP