CERA
 

El Porsche de Vallejo... ¿con Pirelli?

El bicampeón nacional sorprende con la monta de neumáticos para el Rallye de Madrid

24/11/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 19883

Twitter (@TheDDuran)


La escudería Vallejo Racing ha llevado hasta el service del circuito del Jarama el Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 que pilotarán los hermanos Sergio y Diego Vallejo en el Rallye Comunidad de Madrid. Ahora bien, la montura alemana ha aparecido con neumáticos Pirelli, toda una sorpresa ya que siempre que ha llevado de este coche lo ha hecho con gomas Michelin.


Según ha asegurado varios miembros de la filial española de Pirelli a este medio, Vallejo estuvo probando días antes de la prueba madrileña los neumáticos Pirelli en el Porsche y quedó convencido, trayéndoselos a este rallye. De hecho, Vallejo Racing ha traído un cargamento, según se ha podido ver en el service del Jarama.


Por tanto, en la ceremonia de salida de la prueba, que tendrá lugar el próximo viernes veinticuatro de noviembre, los Lobos de Meira aparecerán con la misma marca de neumáticos que les ha acompañado esta temporada con el Citroën DS3 R5. Esta prueba será la primera del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que dispute con Porsche desde hace dos años.



Otras noticias

 

Vídeo: Test del Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale antes de su homologación

 

Vídeo: Carrera de Campeones 1989 en Nürburgring, con Sainz, Blomqvist y Röhrl como protagonistas

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier despeja las dudas: hará 10 rallies en 2026 junto a Toyota

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Nani Roma: "Este es mi 29º Dakar y llego más preparado que nunca con Ford"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Arabia Saudí decide al campeón del WRC 2025: las cuentas de Evans, Ogier y Rovanperä

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "Arabia es un rally en el que habrá que ir con cabeza"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP