ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El Peugeot 208 del Volant RACC se estrena en Andalucía de la mano de Alberto Bueno

El piloto sevillano y su copiloto Sergio Herráez arranca la temporada con una de las unidades de Mavisa Sport

09/03/2019 | David Durán | Fotos: | Leído: 2640

Twitter (@TheDDuran)


Alberto Bueno y Sergio Herráez regresarán a la competición en el Rallye Sierra Morena, prueba puntuable tanto para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto como para el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto. La dupla estará a los mandos de un Peugeot 208 N3 de Mavisa Sport, siendo la primera vez que este coche, protagonista del Volant RACC y del nuevo Volante FAPA, compita en una prueba andaluza.


El 208 N3, derivado del 208 1.2 PureTech de serie, cuenta con una buena relación entre precio de mantenimiento y prestaciones, haciéndolo ideal para copas de promoción a nivel regional. El equipo liderado por Sergi Pérez ya sabe lo que es lograr éxitos con este coche, pues sin ir más lejos la pasada temporada consiguieron el título del Volant RACC con Sergi Francolí y María Salvo.


El año pasado disputaron varias pruebas de la Copa Dacia Sandero, además de salir con un Ford Fiesta ST en el Rallye Ciudad de Granada. No obstante, la idea para este año es regresar con el Ford Fiesta ST N3 que utilizaron hasta 2017. Con este mismo coche llegaron a mostrar un gran ritmo en el Rallye Comunidad de Madrid-RACE, pero un accidente les impidió terminar el rallye cuando eran líderes de su categoría.


“La idea de este rallye es tomarlo un poco a modo pretemporada, probar otro N3 y poder seguir comparando ya que el objetivo es tener en marcha el Ford Fiesta ST N3 para mayo. Es una oportunidad para dejar ver las prestaciones del 208 N3 del Volant RACC y poder recuperar en Andalucía la fantástica copa que ya se hiciera al igual que han hecho otras comunidades como Asturias
”, declaró Bueno.


“Siempre es bueno probar nuevos coches, vivir desde dentro un rallye como es el Sierra Morena y más con una inscripción como la de este año. Los rallyes se reafirman como la prueba del motor más seguida en Andalucía en directo y gracias a Tecnocasa Franchising Network estaremos en una nueva edición, la cual esperamos disfrutar y volver a retomar la senda de los buenos resultados en un 2019 que tanto Sergio Herraez como yo afrontamos con la misma ilusión y ganas de competir de nuestra primera vez, esperando poder hacer un programa mixto con una importante presencia en Andalucía, Madrid y en el norte. Esperamos poder disfrutar de este gran rallye que ha preparado el Automóvil Club de Córdoba y de un gran equipo como Mavisa Sport que hace fácil lo difícil”
, añadió el piloto sevillano.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP