ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

El orden de salida para Ferrol, calcado a los resultados del tramo de calificación

Pepe López y José Antonio Suárez liderarán la caravana, seguidos de Iván Ares, Víctor Senra, Alberto Monarri y Surhayén Pernía

21/08/2020 | David Durán (Ferrol, Galicia) | Fotos: Josito Gómez | Leído: 2224

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El orden de salida del Rallye de Ferrol, segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y del Supercampeonato de España de Rallyes, ha seguido el guion establecido. El mismo orden en el que los diez primeros pilotos completaron el tramo de calificación será el que sigan en la primera etapa de la prueba, compuesta por cuatro tramos que se celebrarán en la tarde/noche del viernes 21 de agosto.


Esto se debe a la naturaleza de los tramos de la prueba: intrincados, ratoneros, revirados y, ya desde los reconocimientos, con mucha suciedad en algunas zonas, casi con algunas curvas con un nivel de agarre similar al de tramos de tierra. Esta situación puede empeorar con el paso de los coches, que puedan tirar más suciedad aún al cortar en los interiores. También está la posibilidad de lluvia y que esta tierra y suciedad se convierta en barro, pero en principio había solo previsión para el viernes y en toda la jornada el sol ha reinado sobre las cabezas de los que han acudido a la prueba gallega.


De este modo será Pepe López, autor del mejor tiempo en el tramo de calificación, el que salga primero seguido de José Antonio Suárez e Iván Ares – es decir, representantes de Citroën España y Sports & You, Skoda España y Calm Competiciò y Hyundai España junto a Ares Racing. Les siguen Víctor Senra, Alberto Monarri, Surhayén Pernía, Joan Vinyes, Javier Pardo y Francisco Dorado.


El resto de pilotos saldrán por orden de dorsal en la primera etapa, dos tramos a doble pasada característicos de este rallye. En la segunda etapa el orden se determinará según las posiciones al final del cuarto tramo. Como es habitual, primero lo harán los del apartado nacional y después los del Trofeo Deputación da Coruña, en condiciones similares a las del apartado regional.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP