CERA
 

El Ford Fiesta R5 ex Javier Polidura se encuentra a la venta

El chasis 168, mantenido hasta ahora por KRS Rallyes, sale al mercado

24/12/2020 | David Durán | Fotos: Borja Machado | Leído: 7274

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El Ford Fiesta R5 de primera generación que pilotara años atrás Javier Polidura se encuentra desde hace apenas unos días a la venta. El coche ha competido sobre todo en pruebas regionales pero también se le ha visto en eventos del Nacional de Asfalto, siempre mantenido por KRS Rallyes.


Se trata del Fiesta R5 chasis 168 que llegó a España a mediados de 2016 como sustituto del Fiesta R5 que hasta entonces tenía Polidura, el chasis 65. Con él se ha subido al podio de eventos como Xaló, La Cerámica, Xixona, Gandía o el Bierzo, entre otros. También empezó la temporada 2019 con este coche antes de cambiar a su actual Fiesta Rally2 que le dio el título de campeón valenciano el pasado año.


El coche cuenta con las últimas especificaciones de M-Sport con piezas originales, incluyéndose un juego de 24 llantas así como una parrilla de faros Lazer como las que llevan los Fiesta oficiales de la estructura de Cumbria. El anuncio al completo se puede consultar en este enlace.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Tänak se impone por la mínima a Rovanperä y Evans en el Shakedown de Chile

 

Neuville: "Hemos tenido buenos resultados en Rally Chile anteriormente y esperamos repetir"

 

Los Hansen no correrán en Finlandia y son sería duda para el RX de Turquía

 

Oliver Solberg celebró una sensacional victoria en el Rally del Paraguay

 

Onboard de Ogier en Paraguay

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

McErlean: "No fue el resultado esperado, pero sumamos experiencia valiosa para Chile"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP