ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

El equipo Suzuki-Repsol con todos sus pilotos en el Rallye La Nucía

Despliegue impresionante de Suzuki Iberica en la penúltima prueba del CERA

02/11/2016 | Press | Fotos: Abel Díaz | Leído: 12697

La 22 edición del Rallye La Nucía contará con la presencia todos los pilotos del equipo Suzuki-Repsol, en una prueba nueva que recoge el testigo de los rallyes del Campeonato de España en la zona de Alicante.


Adrián Díaz y Mario Tomé,
tras su excelente actuación en el Rallye San Froilán, retomarán su asalto al título de las 2RM a los mandos del Suzuki Swift S1600. Un título virtualmente en manos de Adrián, ya que la ausencia de Pernía en La Nucía le proporciona matemáticamente la victoria. Por su parte Gorka Antxustegi, poco podrá disfrutar de su reciente boda, ya que junto a Alberto Iglesias continuará con el desarrollo del Suzuki Swift R+, probando nuevas piezas que no pudieron rodar en Lugo.


Joan Vinyes y Jordi Mercader
volverán a subir al Suzuki Swift con especificaciones de la Copa, para el andorrano tras las buenas sensaciones vividas en Llanes, será un paso más en su proceso de recuperación.


El cuarto de los Suzuki Swift oficiales, será el S1600 de Santi Cañizares, acompañado por Ricardo Ranero, no se querían perder la prueba del Campeonato de España disputada en la Comunidad Valenciana.


Además de los 4 Swift oficiales, en el Rallye La Nucía estarán presentes 10 Swift más, los de los pilotos participantes en la Copa Suzuki Swift. La Copa disputa su última prueba de la temporada. Con el título matemáticamente en las manos de Efrén Llarena, Juan Mañá y Fernando Rico lucharán al segundo por el subcampeonato.


El Rallye La Nucía
se celebrará el próximo sábado 5 de noviembre y estará formado por cuatro tramos que se disputarán a dos pasadas, sumando un total de 178 kilómetros cronometrados. La entrega de premios está prevista para las 21 horas del sábado.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP