ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El equipo Ares Racing peleará la victoria en Llanes

Iván Ares y David Vázquez intentarán sumar un buen resultado en la octava prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto

26/09/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1259

El piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, llega al Rallye Villa de Llanes con la moral muy alta tras su victoria en la última prueba del Campeonato de Europa de Autocross, disputada el pasado fin de semana en el circuito italiano de Maggiora. Es por ello que , tanto Ares como su copiloto, David Vá zquez, que el pasado fin de semana también llevaba a Victor Senra a la consecución de un nuevo título autonómico, van a intentar seguir sumando buenos resultados, saliendo a la cita del oriente asturiano con la mente puest a en subir a lo más alto del podio con el Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing.


La cita asturiana, que presenta un recorrido totalmente renovado, será un gran reto para todos los aspirantes al título, que tendrán que dar lo mejor de sí mismos, sin poder cometer ningún error si no quieren descolgarse en la lucha por la victoria final.


Iván Ares, consciente de la importancia de sumar la máxima cantidad de puntos posibles en la prueba llanisca: “El equipo ha realizado un trabajo magnífico en muy poco tiempo, teniendo nuestro Hyundai I20 R5 to talmente listo para salir en Llanes y poder pelear por la victoria. Sabemos que nuestros rivales también van a salir a por todas desde el inicio, por lo que intentaremos hacer un buen trabajo en los reconocimientos para apretar desde e l principio. Los camb ios introducidos en el recorrido hacen que sea una carrera más complicada, porque creo que va a ser un rally e más rápido que en ediciones anteriores.


Estamos en una fase de la temporada en la que no se pueden cometer errores, as í que todos tendremos esa pre sión encima para sumar puntos y a la vez no dejarnos ni un segundo en la pelea contra el crono.”


La octava prueba del Nacional se dividirá, como es habitual , en dos etapas, celebrándose el viernes el reconocido tramo de pruebas y una especial urbana, mient ras que el sábado los sesenta equipos competirán en nueve tramos para completar los más de ciento cincuenta kilómetros cronometrados.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP