ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El equipo Ares Racing a por el Subcampeonato en Madrid

Iván Ares y David Vázquez intentarán cerrar la temporada con un buen resultado en la siempre peculiar cita de la capital española

18/11/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 943

La presente temporada llega a su fin, y el equipo Ares Racing, con su Hyundai I20 R5 peleará hasta el final por acabar el año con buen sabor de boca tras la serie de infortunios sufridos durante el presente año, que han impedido que el equipo gallego pudie ra llegar a Madrid con opciones al título.


El objetivo del cambrés afincado en Carral, Iván Ares , y del estradense, David Vázquez, es sumar los puntos necesarios para alzarse con el Subcampeonato de España de Rallies de Asfalto, y volver a ser el equipo que más puntos aporte al casillero de Hyundai Motor España por tercer año consecutivo. La cita madrileña volverá a repetir un itinerario donde el circuito del Jarama será el epicentro. Para ello , la organización ha designado dos tramos en la jornada del viernes, que acabará con una pasada en el circuito madrileño, mientras que el sábado los equipos del Campeonato de España de Rallies de Asfalto no saldrán del circuito , al disputarse allí las tres especiales restantes, teniendo como novedad una zona de tierra por la que se pasará en dos de las cuatro ocasiones en las que se competirá en el asfalto del circuito. Iván Ares, consciente de la importancia de la cita madrileña: “Queremos cerrar la tempor ada con un buen resultado.


Este año la suerte no ha estado de nuestro lado, así que vamos a intentar acabar el Campeonato de España de Rallies de Asfalto en lo más alto del podio. Esta carrera siempre es atípica, porque no tiene nada que ver con el resto d el certamen nacional . Debemos afrontarla de una forma especial por ese motivo. Tan solo se disputarán dos tramos fuera del Jarama, así que será en un circuito donde nos juguemos el Subcampeonato, algo que es bastante llamativo. Por un lado , nos ahorramos d esplazamientos, pero no deja de ser llamativo que se puede decidir un Campeonato de Rallies en un circuito. Por nuestra parte, vamos a pelear por lograr un buen resultado para nuestro equipo y para nuestra marca, Hyundai, aprovechando además que hay la pos ibilidad de que se retransmita alguno de los cuatro tramos del Jarama.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP