ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El DISA Copi Sport saldrá a por todas en el Rallye Villa de Adeje

La competición, además de ser valedera para la Copa de España de Rallyes de Asfalto, es una de las dos de mayor coeficiente del Campeonato de Canarias (CCRA), por lo que Enrique Cruz y Yeray Mujica tendrán como objetivo primordial llevar a lo más alto del pódium el Ford Fiesta Rally2 de Archiauto

27/06/2024 | Press | Fotos: Press | Leído: 1168

El Villa de Adeje es, junto al ya celebrado Islas Canarias, uno de los dos rallyes con mayor coeficiente multiplicador de puntos (1,3) del Campeonato Regional, por lo que firmar un buen resultado en él es crucial para los pupilos del DISA Copi Sport si quieren finalizar la temporada como campeones de este certamen.

 

Para lograr esta meta, Enrique y Yeray se pondrán nuevamente a los mandos del Ford Fiesta Rally2 de Archiauto, pero esta vez con la última evolución disponible para el vehículo de la firma del óvalo, un cooling package con el que esperan se produzca una mejora en su rendimiento que les ayude a luchar por la primera plaza de la general del rallye. No será fácil, pues la lista de inscritos que presenta la prueba incluye nada menos que nueve vehículos Rally2, que estarán en manos no sólo de los principales protagonistas del certamen canario, sino también de otros pilotos que cuentan con campeonatos de Europa y de España en su palmarés.

 

“Las órdenes son claras por parte del DISA Copi Sport: debemos salir a por la victoria del rallye, aunque siempre enfocados en ser los primeros del Campeonato de Canarias, que es el objetivo primordial del equipo”, comenta Enrique Cruz. “El abandono en el Norte y la destrucción allí de las mejoras que le habíamos incorporado al coche han lastrado nuestra temporada. Por ello, somos conscientes de la importancia que tiene terminar con un buen resultado en el Villa de Adeje; ya que, desde aquí hasta la finalización del certamen es el rallye que más puntos otorga a los ganadores”.

 

El piloto titular de DISA Copi Sport, que actualmente está situado en el puesto tres de la clasificación provisional del CCRA, se muestra esperanzado ante la que se ha convertido en la cita más trascendente de la temporada para él. “Sabemos que no será una tarea fácil alcanzar nuestro propósito. Los principales rivales que tenemos en el Campeonato de Canarias han demostrado encontrarse en plena forma y cuentan también con vehículos de primer nivel, pero esta es una prueba que conocemos muy bien y confiamos en que esta circunstancia y la de contar nuevamente con el Ford Fiesta Rally2 de Archiauto evolucionado al máximo nos permita repetir la victoria que conseguimos el pasado año”, concluye el tinerfeño.

 

El gran apoyo y patrocinio de DISA está acompañado por el de importantes empresas como Ford, Archiauto, Loro Parque, Worten, O.A.D. La Laguna, Naviera Armas, Directo y Shell.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP