Twitter (@RubenOteroDo)
Rivales en los tramos y compañeros de mesa fuera de ellos. Los días previos al Rallye de La Nucía nos han dejado una de esas imágenes no muy habituales, pero que el deporte siempre agradece. Los perfiles sociales del CERA eran quienes compartían una instantánea que será recordada durante muchos años dentro del campeonato y que, ojalá, sea la primera de una sucesión que muestre el buen ambiente que vive el campeonato.
Sirviendo de anfitrión, Miguel Fuster ha reunido en una comida celebrada en el restaurante El Riu, a las caras más conocidas del actual nacional de asfalto. Desde las generaciones más veteranas, como es el caso del propio Fuster, Solá o Vinyes, entre otros, a las más promociones más recientes, con nombres destacados como: Javier Pardo o los copilotos María Salvo y David Fernández.
Manuel Aviñó -presidente de la RFEdA y también piloto en La Nucía- y José Vicente Medina -presidente de la comisión de rallyes y responsable del área de jóvenes pilotos- tampoco han podido faltar a la cita, mostrando así un buen ambiente de unión entre deportistas y directivos, más si cabe, en una fase de la temporada donde la tensión es máxima, con la mayoría de títulos por decidir.
Como enuncia el dicho: 'Una imagen vale más que mil palabras'.