CERA
 

El CERA arranca en Córdoba sin el defensor del título

Miguel Fuster no se ha inscrito para iniciar la temporada en el Rallye Sierra Morena

08/03/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 13598

Twitter (@RubenOteroDo) 

Una vez más, el campeonato de España de rallyes de asfalto se pondrá en marcha sin el campeón en título incluido en el plantel. Durante los últimos meses eran muchas las incógnitas que rodeaban al programa deportivo que el piloto alicantino podría sacar adelante. Una situación de desconocimiento que todavía perdura en el tiempo, y más cuando ya conocemos los nombres de los protagonistas en un nuevo inicio del CERA. 

El pluricampeón de España de rallyes no sacará a los tramos el Ford Fiesta R5 del equipo Llanes Motorsport con el que le vimos triunfar en la pasada campaña. Pese a esta ausencia y sabiendo que la esperanza siempre es lo último que se pierde, la afición española espera que el piloto español pueda incorporarse al campeonato en las próximas carreras, ya que la vigente normativa de descarte de resultados así lo permite. 

No estará Fuster, pero sí lo harán otros nombres como: Iván Ares o Surhayén Pernía, ambos con sus unidades del Hyundai i20 R5. Una montura sobre la que también veremos a Yeray Lemes o a José Antonio Suárez 'Cohete'. La llegada de la firma Citroën a los rallyes de nuestro país, también nos pondrá en escena al piloto madrileño 'Pepe' López, arropado una vez más por la estructura de José Pedro Fontes. 



Otras noticias

 

Nasser Al-Attiyah triunfa en Arabia Saudí junto a Cándido Carrera

 

El equipo Opel España se queda a las puertas del podio en el Eco Rallye Villa de Llanes

 

Arranca la Baja TT Dehesa de Extremadura 2025: emoción y lucha por la victoria en el certamen nacional y europeo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Enrique Cruz conquista su primer podio en el Rally Cidade de Narón

OFICIAL
 
OFICIAL

Sergio Fuentes estrena su liderato regional, provincial e insular en un Villa de Adeje con etiqueta nacional

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Borja Rozada: "Muy contento de empezar la temporada con un pódium y de haber estado luchando por la victoria"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP