CERA
 

El Caamaño Team buscará un buen resultado en Adeje

Iago Caamaño y Alberto Rodríguez disputarán por primera vez la cita tinerfeña

25/06/2024 | Press | Fotos: Press | Leído: 2741

La dupla coruñesa formada por Iago Caamaño y Alberto Rodríguez ya tiene su Ford Fiesta Rally2 de camino al Rallye Villa de Adeje, donde competirán este fin de semana en la tercera prueba de la Copa de España de Rallies de Asfalto, en la que será su primera participación en dicha carrera, la segunda en tierras insulares tras haber competido en la temporada 2021 en el Rallye Islas Canarias.

 

La prueba adejera tendrá un esquema de dos jornadas, con un total de seis tramos a doble pasada divididos entre el viernes y el sábado. Además, Iago Caamaño podrá poner a punto su Ford Fiesta Rally2 en el shakedown que se disputará en la matinal del mismo viernes.

 

Iago Caamaño analizaba su participación en la cita insular: “Voy con el objetivo de disfrutar de una carrera diferente, ya que este rallye tiene unos tramos muy particulares ya que son muy cortos, aunque bastante intensos. Quiero intentar acabar la carrera, y quitarme el sabor agridulce de los últimos resultados en los que no he tenido la suerte de mi lado.

 

Esta temporada está siendo complicada porque he sufrido varias incidencias mecánicas que no esperábamos, ya que el Ford Fiesta Rally2 está totalmente revisado, sin embargo, las carreras son así y hay que seguir luchando.

 

Espero que en Adeje pueda luchar con los mejores del certamen nacional, a los que se suman los equipos locales que también van a intentar brillar, así que me espera un fin de semana intenso del que espero volver con buenas sensaciones para afrontar la segunda parte de la temporada con energías renovadas.”

 

Rallye Villa de Adeje

Viernes ,28 de junio de 2024

17:35h – 21:05h TC1/4: Guía de Isora 8,42 Km.

18:10h – 21:40h TC2/5: Tamaimo 6,99 Km.

18:40h – 22:10h TC3/6: Guía – Costa Adeje 8,36 Km.

 

Sábado, 29 de junio de 2024

10:00h – 14:40h TC7/10: Granadilla – San Miguel – Vilaflor 20,49 Km.

11:00h – 15:40h TC8/11: Karting 3,83 Km.

11:50h – 16:30h TC9/12: Adeje 9,27 Km.

Total kilómetros cronometrados: 114,72 Km



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Sainz, Ekström y Guthrie, también penalizados en la Etapa 1 del Dakar por el Torque Meter

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota y Red Bull desvelan la decoración del GR Yaris Rally1 del campeón Sébastien Ogier

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así será la jornada del jueves del Rallye Monte-Carlo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Nasser Al-Attiyah espera "un triplete de Dacia" para el Dakar 2027

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Terra de Galicia cambia de fecha de mayo al 4-5 de septiembre

 

Hyundai Motorsport desvela (o no) la decoración para el WRC 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP