ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El Alpine Recalvi Rally Team arrasa en Extremadura y da otro paso hacia el título de la CERA-Recalvi

Segundo triunfo a nivel nacional para el Alpine A110 R-GT, dueño y señor del Rally de la Vendimia con Jorge Cagiao / Javier Martínez. Los gallegos han dominado de principio a fin en los tramos de Almendralejo, rozando el pleno de scratch y confirmando su liderato antes de la cita decisiva, el Rally Ciudad de Valencia.

15/10/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 4899

El Alpine Recalvi Rally Team ha vuelto a saborear las mieles del triunfo por segunda vez esta temporada en el Rally de la Vendimia. Una vez concluido el periplo norteño de la CERA - Recalvi (Copa de España de Rallies de Asfalto)Jorge Cagiao / Javier Martínez han partido como líderes a la cita extremeña; un terreno desconocido para ellos, en los que han acabado dando un recital a bordo del Alpine A110 R-GT asistido por el TRS Racing Team.

Los líderes del certamen nacional de asfalto se han mostrado intratables a lo largo de las dos etapas y diez especiales que han constituido la cita con sede en Almendralejo, marcando los tiempos de referencia desde las primeras cronometradas, disputadas durante la tarde-noche del viernes.

A pesar del húmedo asfalto que ha protagonizado la etapa del sábado, a consecuencia de las lluvias desencadenadas desde la madrugada, los integrantes del Alpine Recalvi Rally Team han duplicado su ventaja al frente de la clasificación, certificando una vez más la versatilidad del Alpine A110 R-GT.

Gracias a su acertada estrategia, a la eficacia de los neumáticos desarrollados por Michelin Motorsport, al gran potencial del bólido francés y al impecable pilotaje que han exhibido en las carreteras de Bajadoz, Jorge Cagiao / Javier Martínez han redondeado una incontestable victoria, con la que dan otro paso adelante en pos del título de la CERA - Recalvi (Copa de España de Rallies de Asfalto).

El Rally Ciudad de Valencia, la séptima y última cita del certamen, calendada el primer fin de semana de diciembre, resolverá definitivamente el prestigioso galardón por el que está pujando con ahínco el Alpine Recalvi Rally Team en la primera temporada a nivel nacional del sofisticado Alpine A110 R-GT.

Jorge Cagiao (Piloto Alpine Recalvi Rally Team): "Veníamos con la mentalidad de ganar y así lo hemos hecho. He corrido todo lo que he podido, sacando al final una ventaja importante. Nos hemos quitado la espinita de la cita anterior, donde nos quedamos con la miel en los labios, muy cerca de la victoria. El Rally Ciudad de Valencia decidirá el campeonato, saldremos allí en diciembre a darlo todo".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP