ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El ACSM Rallye Team lidera el Gallego de Rallyes

Los hermanos Pais finalizan en segunda posición el Rallye San Froilán

25/10/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 9910

Una jugada maestra y un resultado ideal. Sería el titular merecido por Álex y Santi Pais (que con este resultado firma el título autonómico de copilotos) tras la disputa hoy sábado del Rallye San Froilán en Lugo. Y es que los hermanos Pais realizaron un excelente, y cómodo, rallye en el que desde los primeros compases secundaron al Porsche GT3 2010 de Iván Ares superando a su máximo rival, al que mantuvieron a raya en todo momento ganándole a la postre con una amplia ventaja.

 

Fue un gran rallye para el equipo del ACSM Rallye Team, corriendo mucho y con cabeza sin arriesgar lo más mínimo y siendo conscientes de que lo más importante hoy era conseguir rematar la prueba por delante de Alberto Meira. Los diferentes tramos que componían la prueba estuvieron complicados en algunos momentos por el agua, y el acierto en la elección de los neumáticos fue vital, como también lo fue el no cometer errores y marcar las diferencias con el rival, pensando siempre en el campeonato.

 

"Estamos muy contentos, hicimos un rallye de diez y muy complicado marcando la ventaja con Alberto Meira y sin cometer errores. Sabíamos que en los tramos más lentos, como los de Lugo con respecto a los de A Ulloa, somos superiores al rival y supimos jugar muy bien nuestras cartas. El Mitsubishi Lancer Evo X de AR Vidal se ha portado a la perfección, tuvimos un feeling perfecto todo el día y rodamos muy cómodos. También fue todo un acierto montar mixtas en el segundo bucle, algo que sirvió para ganar ventaja, y que ha servido para lograr una segunda plaza que sabe a mucho de cara al título. Ahora ya somos líderes y no dependemos de nadie para ganar el campeonato, solo de nosotros, por eso iremos a Ourense a finales de noviembre a por todas y con el apoyo de todo el equipo para firmar allí el título. El Rallye Ourense Ribeira Sacra es un rallye también de casa, donde nos sentimos muy cómodos y lo conocemos muy bien, e incluso me atrevería a decir que es un rallye muy selectivo con unos tramos en los que con un Mitsubishi se puede luchar con los Porsche GT, por lo que lo preparemos muy bien para poder conseguir también una victoria, que sería la mejor forma del cerrar el año, ganando como en casa y logrando el título" comenta Álex Pais tras finalizar el San Froilán 2015.

 

"Y no quisiera rematar sin dar la enhorabuena a mi hermano Santi, que con este resultado ya es matemáticamente Campeón de Galicia de Copilotos, un título bien merecido, y que a buen seguro lo dará todo en Ourense para que yo consiga también el de pilotos" remata el piloto del ACSM Rallye Team.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP