ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

El ACSM Rallye Team en el Rallye Villa de Llanes 2017

El Skoda Fabia R2 aun no está disponible para competir los hermanos Rodríguez

28/09/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 9859

En Llanes se repite el mismo escenario, para el ACSM Rallye Team, que en el pasado Rallye Princesa de Asturias hace dos semanas. Y es que en la segunda cita asturiana del año tampoco podrán participar Roberto y Alba Rodríguez con el Skoda Fabia R2, al estar aún a la espera del motor reparado tras la importante avería sufrida en Ferrol.

Así las cosas de nuevo representarán al equipo los hermanos Burgo, que a bordo del Skoda Fabia R5 ocupan la segunda plaza de la clasificación en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y parten en la villa llanisca con la clara idea de alcanzar de nuevo un gran resultado que los mantenga en esa privilegiada posición de la tabla, un puesto bien conocido por ellos ya que son los actuales Subcampeones de España.

Y es que Pedro y Marcos Burgo están progresando de forma excelente en la evolución con el Skoda Fabia R5, con una regularidad y fiabilidad magnífica que les ha hecho alcanzar varios podium y ocupar esa posición de plata provisional del certamen una vez pasado el ecuador del CERA 2017.

“Llegamos a una de las catedrales de los rallyes en España, Llanes, con la ilusión de seguir en la progresión mostrada tanto en Ferrol como en Oviedo hace dos semanas. Y es que después del estancamiento de rendimiento que tuvimos en las cuatro primeras pruebas del año, ahora hemos recobrado las ganas del inicio de temporada, y con el excelente trabajo realizado por el equipo estamos seguros que vamos a dar continuidad a nuestra evolución. Llanes es un rallye que conocemos muy bien, rápido, bonito y con una historia y una afición detrás que son de máximo nivel, por eso va a ser una carrera en la que nos vamos a encontrar muy cómodos. Si sucede como en Oviedo hace dos semanas y aparece la lluvia se van a complicar las cosas, por que aquí en Asturias el piso es muy deslizante, por ello habrá que marcar un ritmo alto pero seguro y fiable, y seguir trabajando de la mano de nuestro equipo para seguir mejorando tanto nosotros como el comportamiento del Skoda. Tenemos un gran coche, eso lo sabemos desde inicio del año, y ya estamos cada vez más hechos a él y a sus características, así que vamos a intentar estar en la meta sumando unos valiosos puntos que nos permitan seguir colocados en un lugar de privilegio en la clasificación del CERA” comenta Pedro Burgo ante la cita del próximo sábado 30 de septiembre.

El 41 Rallye Villa de Llanes dará comienzo a las 7:30h de la mañana, para rematar a las 20:43h, disputando diez tramos cronometrados divididos en cuatro secciones. Suma un total de 479,624km de los que 157,662km lo serán cronometrados. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP