ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

El ACSM Rallye Team en el Rallye de Narón

Los hermanos Pais vuelven tras el parón del certamen gallego

03/06/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 9946

El Campeonato de Galicia de Rallyes regresa a la actividad. Y lo hace siendo la coruñesa ciudad de Narón el próximo punto de encuentro, que, a lo largo del fin de semana acogerá a la numerosa caravana de equipos que siguen un certamen en el que el ACSM Rallye Team, con Álex y Santi Pais a bordo del Mitsubishi Lancer Evo X, lidera la clasificación provisional con dos victorias en las dos pruebas disputadas hasta la fecha. 
 

El Rallye Cidade de Narón, que llega a su vigesimoctava edición, no será una prueba fácil para obtener el triunfo de nuevo. Como todas las citas del gallego de rallyes cuenta con un trazado complicado y selectivo que pondrá a prueba a pilotos y máquinas, pero el ACSM Rallye Team tiene como objetivo luchar por una nueva victoria en una prueba de coeficiente máximo, que puede hacer sumar una cantidad de puntos muy importante en el casillero de la clasificación provisional absoluta. Para ello el equipo tiene todo listo para afrontar la prueba del próximo sábado 6 de junio en las mejores condiciones y seguir sumando cara el objetivo final de la temporada que no es otro que alzarse con el título autonómico de rallyes.
 

“Narón es siempre una rallye difícil, y a mayores puntúa con coeficiente 8. Por eso es muy importante conseguir este fin de semana un buen resultado para consolidar el liderato, pasando lo ideal por conseguir una nueva victoria o, en su caso, un puesto de pódium que pueda darnos una buena puntuación. Es un rallye largo, con más de cien kilómetros cronometrados y con tramos duros cargados de trampas que pueden llevarte a cometer un error. Por eso lo importante es salir concentrado desde el primer kilómetro e intentar controlar a los rivales directos que, a buen seguro, nos pondrán las cosas muy difíciles. El equipo está listo y preparado y el coche revisado para hacerlo lo mejor posible y por eso tenemos buenas vibraciones en lo que parece va a ser un gran rallye una vez más” comenta Álex Pais ante la cita del fin de semana.
 

El 28 Rallye Cidade de Narón dará comienzo el viernes 5 de junio con las verificaciones habituales, para comenzar la competición el sábado desde las 7:25h y rematar a las 21:15h. En total serán 306,680km de los que 112,240km lo serán contra el crono, repartidos en los tramos de “Vilachave” y “Ferreira” a doble pasada en las secciones matutinas y los de “Moeche” y “Pedroso” a lo largo de la tarde y también a doble pasada. El epicentro de la prueba se sitúa en el Polígono Río do Pozo de Narón. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP