ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

El ACSM Rallye Team en el Rallye Comunidad de Madrid 2017

Los hermanos Burgo acuden a Madrid como Subcampeones de España

22/11/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 10374

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto llega a su fin. Y lo hace, como ya es tradición, con el Rallye Comunidad de Madrid, que supone el broche de oro a la temporada 2017, un broche muy especial para el ACSM Rallye Team tras lograr ser los SUBCAMPEONES DE ESPAÑA en la temporada que remata. 

Ha sido un año muy especial para todos, con el estreno del Skoda Fabia R5, con el que poco a poco los Burgo fueron mejorando en su rendimiento hasta llegar a un final de año altamente competitivo, firmando la segunda posición absoluta en un año que se puede resumir como excelente para los intereses del ACSM Rallye Team.

El Rallye Comunidad de Madrid será, pues, un excelente fin de temporada para el equipo, y a la capital del Estado llega el ACSM con muchas ganas e ilusión por firmar un gran resultado para cerrar la temporada. Para ello se ha realizado un test el pasado fin de semana en el que se han realizado diferentes reglajes, y quitado diferentes conclusiones, que se pondrán a prueba en la cita del fin de semana, y que serán importantes sobre todo de cara al futuro.

“Viajamos a Madrid con toda la ilusión del mundo y muchas ganas de poner el broche final a la temporada 2017. Queremos continuar con la evolución mostrada desde el pasado mes de septiembre, y por ello no tenemos otro objetivo más que no sea el de intentar estar en la lucha por la victoria, y brindar así el mejor final de año a patrocinadores y equipo. En Madrid no participamos desde el año 2010, pero tenemos de la prueba un grato recuerdo y somos muy conscientes de que nuestros rivales están realmente fuertes. Así que nuestro deber es intentar estar en las posiciones de honor, por lo que tenemos que hacerlo lo mejor posible para estar lo más arriba que se pueda en la clasificación final el sábado por la tarde. Para ello hemos estado probando el coche el pasado fin de semana, en un pequeño test para rodar, y el equipo ha realizado un excelente trabajo pudiendo quitar diversas conclusiones de cara el futuro, y el Rallye Comunidad de Madrid será la primera oportunidad de ponerlas a prueba. Así que tenemos por delante un intenso fin de semana, del que esperamos regresar a Galicia con un buen resultado y poner el punto y final a una temporada que se nos ha puesto muy de cara desde la mitad hasta ahora. Y es que fue justo cuando comenzamos a mejorar en la evolución con el Skoda Fabia R5, del que solo podemos decir que es un gran coche y sobre todas las cosas muy fiable”. Comenta Pedro Burgo ante la última prueba de la temporada.

El Rallye Comunidad de Madrid se celebra a doble jornada, de viernes y sábado, siendo su comienzo a las 13:00h del viernes 24 para rematar a las 16:35h del sábado 25.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP