CERA
 

Efrén Llarena vence con solvencia en la categoría R2 en Lorca

El burgalés no tuvo oposición ya que superó al resto de rivales por más de 3 minutos

09/03/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 13616

Efrén Llarena afrontaba el Rallye Tierras Altas de Lorca con el objetivo de coger rodaje antes de la importante cita del campeonato en el que competirá esta temporada (ERC) con el Rally Team Spain. Su participación por segunda temporada consecutiva en este campeonato será crucial para contar con la experiencia que necesita para luchar por el título.


Pese a no haber nada en juego, Efrén Llarena quiso dar el 100% en cada tramo y no tuvo oposición por parte de ningún rival. El piloto burgalés fue el más rápido en todos los scratch e incluso marcó un sexto mejor tiempo general en un tramo.


En la categoría R2, Andrus Laur y Jordi Nualart han completado el podio de esta clase, quedándose a más de 3 minutos cada uno. Efrén tendrá a partir de ahora una dificultad añadida y un gran reto por delante en distintas pruebas repartidas por el continente europeo



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Doble podio de los Ford Raptor T1+ en el Dakar 2026, con Nani Roma y Alex Haro segundos absolutos

 

Toyota y Gazoo Racing exponen los nuevos colores del GR Yaris Rally1 en Tokio

 

Vídeos: Viernes clásico de barro, hielo y aguanieve del Rallye de Monte-Carlo 2026

 

Vídeos: Arctic Lapland Rally 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Sainz se sitúa segundo de la general tras una gran etapa

CRóNICA
 
CRóNICA

Jeque Mate: Al-Attiyah y Dacia, a un día de ganar el Dakar 2026 con 15 minutos de ventaja sobre Ford y Roma


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP