ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Efrén Llarena arrasa en un accidentado 15º Rallye Blendio Cristian López

Víctor Senra sufre una salida de carretera con la que pierde el liderato de la Copa de España de Rallyes Asfalto, ahora ocupado por Óscar Palacio

06/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 4226

Efrén Llarena rompió la racha triunfal de Víctor Senra en la Copa de España de Rallyes de Asfalto. El vigente subcampeón continental arrasó con todos los rivales que se cruzaron por su camino. En el 15º Rallye Cristian López, evento que afrontaba a modo de test previo al Barum Czech Rally Zlín, el de Espinosa de Los Monteros exhibió su excelente estado de forma. Su compañero en RaceSeven pagó caro el entrar en la batalla.

Los pilotos de la formación cántabra iniciaron etapa separados por más de veinte segundos. El coruñés acortó distancias con su scratch en el primer tramo del día, pero en el siguiente sufrió un accidente que le obligó a retirarse. Tanto él como Jandrín López salieron ilesos de un percance que les arrebata el liderato del nacional. Otro de los aspirantes al título, el también gallego Luis Vilariño se retiraró por un contratiempo similar.

El resto del sábado fue un mero trámite para Llarena, que certificó la victoria en las tierras de Sara Fernández. A más de dos minutos de los representantes internacionales de MRF Tyres concluyó el local Daniel Peña, quien se apoderó de la medalla de plata a los mandos de un Ford Fiesta R5. El podio lo completó el asturiano Óscar Palacio con el Ford Fiesta Rally2. El defensor del título hereda la plaza que antes ocupaba Senra.

Álvaro Muñiz, sin tantos problemas como los que arruinaron sus opciones en la jornada de ayer, ascendió con su Hyundai i20 R5 a un valioso cuarto lugar. Justo a sus espaldas se situó un Adrián Costas que maravilló con sus tiempos a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX. El de Escudería Pe Flash superó a los superiores R5 de Francisco Dorado, Jorge Pérez y José Luis Peláez. Óscar Palomo fue noveno con el Peugeot 208 Rally4.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP