ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Duro final para el Vilariño Team en Sarón

Una salida de pista en la tarde de la segunda etapa forzó el abandono de Luis Vilariño y Javier Martínez

08/08/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1954

Amargo fin de semana para el piloto de Palas de Rey, Luis Vilariño, y su navegante, el salcedense, Javier Martínez en el Rallye Cristian López Herrero tras sufrir una salida de pista en los primeros compases de la sección vespertina del sábado. 

 

El equipo se encontraba dentro de los diez mejores de la cita cántabra tras una primera etapa muy complicada, en la que una elección errónea de neumáticos y varios sustos en los deslizantes tramos designados por la escudería organizadora les hizo perder valiosos segundos. 

 

Luis Vilariño, aún dolorido, analizaba lo que había sido la participación del VilariñoTeam: “Ha sido un fin de semana complicado para todo el equipo. Hemos sufrido diferentes incidencias mecánicas que nos han impedido rodar cómodos y con un buen ritmo. 

 

El viernes tuvimos un pequeño problema con el cambio, que nos costó algo de tiempo. Lo intentamos recuperar saliendo a la contra en cuanto a compuesto de neumáticos en el segundo bucle, pero la apuesta no salió como esperábamos. 

 

Empezamos la segunda etapa con ganas de recuperar el tiempo perdido, sin embargo, un error mío nos hizo llegar muy pasados a una curva estrecha, golpeando una casa y dañando nuestro Skoda Fabia R5. 

 

Quiero dar las gracias a todos los servicios médicos, organización y aficionados por todo su apoyo y colaboración. Ahora debemos comprobar los daños que tiene nuestro Skoda Fabia R5, para buscar una solución de cara a la próxima cita de la Copa de España de Rallies de Asfalto, que se celebrará en poco más de quince días en Ferrol. Sabemos que va a ser todo muy justo, pero vamos a intentar hacer lo posible por competir ese fin de semana por un buen resultado. 

 

Nuestro objetivo a principio de temporada era pelear por este certamen nacional, y vamos a seguir peleando hasta el final. Ahora está todo más complicado, pero no vamos a cejar en nuestro empeño.” 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP