ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Duelo entre Rodríguez y Palacio en el XII Rallysprint Virgen del Viso

51 vehículos tomarán la salida en la cita salense con Daniel Alonso y su Ford Sierra Cosworth como invitado de excepción

09/05/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Malulo | Leído: 11324

Twitter (Carlos_Arguelle)


51 vehículos tomarán la salida en el XII Rallysprint Virgen del Viso. La prueba asturiana, toda una clásica durante los últimos años pese a no puntuar para el Campeonato de Asturias de la especialidad, congregará a 40 equipos en el apartado de velocidad y 11 entre los clásicos de regularidad sport. 

A priori, José Ramón Rodríguez (Mitsubishi Evo IX) y Óscar Palacio (Porsche 997 GT3) serán los rivales a batir. En el caso del primero, Rodríguez cuenta con nada menos que cuatro victorias sobre el complicado trazado de unos 20 kilómetros, siendo el claro dominador durante las últimas temporadas de la cita salense incluida la pasada edición. Por su parte, Palacio vuelve a sentarse en el modelo germano tras su fatídico accidente en el Villa de Llanes, habiendo realizado un duro trabajo de restauración del vehículo durante los últimos meses. En estos momentos su estado de forma es excelente, habiendo conseguido una magnífica victoria en el pasado Rallye Villa de Tineo a bordo de un Mitsubishi Evo X R4 alquilado a RMC Motorsport.

\"\"

El tercer protagonista de la cita será, sin duda, Daniel Alonso. El piloto y empresario asturiano volverá a sentarse junto con Salvador Belzunces en su espectacular Ford Sierra Cosworth 4x4 \"ex Malcom Wilson\" que hacía debutar en el pasado Rallye de España y con el que volvía a participar en el VI Rallye Solo Escort. Otros vehículos a tener en cuenta serán el Peugeot 205 GTi de Nacho González, el Mitsubishi Evo X de Eugenio Peláez o el Peugeot 106 S16 de Adrián García \"Purina\"

Esta temporada, el XII Rallysprint Virgen del Viso se disputará en un formato de tres pasadas al complicado tramo de Villamar-San Martín el próximo domingo 11 de mayo. En el caso de los vehículos que compiten en Regularidad Sport, éstos puntuarán para la Copa Fordstripes.


Lista de Inscritos XII Rallysprint Virgen del Viso
Programa-Horario XII Rallysprint Virgen del Viso



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP