CERA
 

Duelo entre Fuster y Ares en Ourense; 'Cohete' K.O

Miguel Fuster lidera en un delicado inicio del Rallye de Ourense. Ares sufría un percance en el TC2

08/06/2018 | Rubén Otero | Fotos: Scratch Media | Leído: 17548
Twitter (@RubenOteroDo) 

Tal y como era de esperar, el Rallye de Ourense ha comenzado de lo más movido. La lluvia ha aparecido, convirtiendo en una auténtica odisea el paso de los participantes por A Peroxa. Allí mismo, el asturiano Jose Antonio Suárez 'Cohete' sufría una salida de pista, volando así todas sus opciones de conseguir un buen puñado de puntos en Ourense. Aún así, Suárez-Carrera podrán intentar salir mañana a jugarse los puntos del TC+.

Por otra parte, Iván Ares arrancaba el rallye con buen pie, poniendo mano firme en el primer tramo, logrando una buena renta con Miguel Fuster. Aún así, en la segunda cronometrada, el coruñés sufría una pequeña salida, cediendo el liderato a manos del alicantino. Por detrás, Joan Vinyes se asienta como el primer N5 y el tercer clasificado de la general del rallye. 

Pernía, Pardo y Cima completan los seis primeros clasificados, justo por delante el primer piloto de la Beka Junior R2: Pep Bassas. El joven catalán, ha planteado una carrera muy seria en Ourense, gozando de más de medio minuto de renta sobre 'Chema' Reyes. Tamés y Berdomás protagonizan una bonita batalla en la Suzuki, mientras que Frade es el encargado de comandar la monomarca Dacia. 

Tras un pequeño descanso, la caravana del Rallye de Ourense afrontará la siempre complicada sección nocturna. Las segundas pasadas por A Peroxa y Toén serán clave en el devenir de un rallye que, salvo sorpresas, será un mano a mano entre Fuster y Ares. Ambos llegan a la cita gallega empatados al frente de la general por puntos, dejando patente la igualdad que está mostrando el nacional en 2018.


Otras noticias

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Islas Canarias 2026 con nuevo cambio de líder

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solberg planta cara a Ogier a falta de 7 tramos, que gane el Toyota más fuerte en el Rally Islas Canarias

 

Así queda el campeonato de constructores del WRC tras el Rally de Croacia 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Tomás Llinares vence en Pozoblanco y mantiene su dominio en el Clio Trophy Spain Tierra

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Ogier: "Estoy feliz de añadir un nuevo rally a nuestro palmarés"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Para lo complicado que se puso todo, el resultado no está tan mal"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP