Ha sido un fin de semana frío y lluvioso, incluso con algún tramo nevado. Alrededor de 100 participantes los que han tenido que esmerarse al máximo para sacar el máximo provecho al coche en un rally que a medida que avanzaba, el tiempo iba a peor.
Varias unidades de Lancia 037, Lancia Integrale, Ford Escort, muchos Porsche, Golf y Bmw entre otros, lucían por las calles de Girona a cual Paddock.
En la primera etapa el protagonismo se lo llevaban los Lancia 037. Christopher Vaison conseguía el mejor tiempo pero se vió obligado a abandonar por problemas en el cambio. La lluvia hizo presencia al final del día obligando a prestar mayor atención sobretodo en el tramo nocturno.
En la segunda etapa la lluvia seguía haciendo acto de presencia de una forma intermitente llegando a nevar en la parte más alta. Mats Myrsell con un Porsche 911 RS conseguía hacer uno de los scratch por delante de los Integrale que ya aseguraban el liderato.
En Regularidad FIA la nieve hizo estragos en Espinelves-Collsaplana, y Hintikka-Calegari se impusieron por delante de García-Gijón y Faixedas-Jordan en regularidad Trophy 50km/h. En Supersport la victoria era para Campos-Gutiérrez con un Carrera RS 3.0 y en Sport Alves-Caldeira con un Volkswagen Golf 1800.
Éxito de participación en un Rally histórico de los más antiguos. Muy cercano al público ya que el parque de asistencia se encontraba cerca de la base, el Hotel Ultonia y durante los dos días se veían continuamente coches de competición circulando por las calles de Girona y los alrededores. Triunfo para la tracción a las cuatro ruedas.
Todos los resultados en http://rallyclassics.eu/63-rally-costa-brava/