CERA
 

Diego Félix y David Cortés repiten en la Copa Suzuki

Los gallegos seguirán en la copa monomarca un año más con sus respectivos copilotos

22/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 2690

Se acerca el inicio de la temporada de los rallyes en España y con ello vamos conociendo los programas de los pilotos que estarán presentes en los distintos campeonatos nacionales. Los últimos en confirmar su presencia en el panorama nacional han sido Diego Félix y David Cortés, tal y como ha desvelado el periódico orensano La Región.

Comenzamos con Félix, cuarto clasificado en la copa en 2020 que afrontará su tercera temporada en la copa monomarca de Suzuki Motor Ibérica. El orensano volverá a contar con Raquel Rodríguez a su derecha y será uno de los favoritos a la copa tras su buen hacer el aaño pasado (ganó el Rally de Ourense y llegó al Rally de La Nucía con opciones al título).

Otro al que habrá que tener en cuenta es Cortes, todo un “viejo rockero” de la copa Suzuki. El quinto clasificado en la pasada edición es otro candidato al título dada su velocidad y regularidad en la copa. Por octavo año consecutivo, el gallego contará con su inseparable Rubén Soto como copiloto y buscará hacerse con el título de la Copa Suzuki.

Estos dos anuncios se unen a los programas ya anunciados de los cordobeses Rafael Galán-Rocío Espinosa, Luis Canales-Yadira de Diego, Nicolás Cabanes-Javi Moltó  o Ernesto Salguero-Esther de la Torre. La copa echará a rodar en mes y medio en el Rally Sierra Morena y espera que el número de inscritos sea alrededor de las dos decenas.

 



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Cuarto puesto de Diego Domínguez y Rogelio Peñate en la primera etapa del Rally Trans Itapúa

CRóNICA
 
CRóNICA

Ott Tänak toma el mando frente a Katsuta y Evans en una lucha a la décima

 

Quintana termina sexto en su debut con el Yaris Rally2 de Llarena Racing

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Enrique Cruz ya disfruta del Toyota GR Yaris Rally2 de Copi Sport

OFICIAL
 
OFICIAL

Más equipos y más premios para la segunda edición de la Sandero Eco Cup

OFICIAL
 
OFICIAL

Jon Armstrong volverá a ser la apuesta de M-Sport en el ERC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP