ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Debut oficial del R2 Rallycar Team en el 39º Rallye Islas Canarias

Pablo Pazó, Amalia Vinyes y Roberto Blach arrancan la temporada con sus respectivos Ford Fiesta R2

14/04/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 9461

El Rallye Islas Canarias será la prueba que dará el pistoletazo de salida para los equipos integrados dentro del programa R2 Rallycar Team. Pablo Pazó, Amalia Vinyes y Roberto Blach Jr. se subirán a bordo de sus Ford Fiesta R2 para luchar por cada uno de los trofeos que se han puesto como objetivo para demostrar el potencial de estas unidades. Aunque Roberto Blach Jr. ya tuvo la oportunidad el pasado fin de semana en el Rallye Villa de Adeje de hacer los primeros kilómetros con su unidad, logrando un meritorio segundo puesto en el Campeonato Junior y tercero de la categoría R2, será el próximo fin de semana cuando el equipo oficialmente empiece a competir.
 

Antes de que los tres pilotos se lancen a las carreteras canarias, el R2 Rallycar Team tendrá una presentación oficial el viernes. El lugar escogido será el Concesionario Ford de Las Palmas: ARCHIAUTO, donde a partir de las 16:30 se podrá ver tanto a los coches que utilizarán como a los propios equipos. Todos los aficionados que se quieran acercar serán bien recibidos y podrán conocer de primera mano las impresiones que los tramos del Rallye Islas Canarias han causado a los pilotos del R2 Rallycar Team.
 

A partir de las 20 horas del mismo viernes empezará el rallye propiamente dicho, con la disputa de la primera de las etapas. La prueba continuará durante la jornada de sábado, hasta completar los 575,24 kilómetros que componen el recorrido, de los cuales 180,02 serán contra el crono, divididos en nueve tramos. El principal objetivo con el que parten los tres equipos incluidos en el R2 Rallycar Team es el de lograr un buen resultado en cada una de las categorías en las que competirán a lo largo de la temporada, a saber: Trofeo de España R2, Trofeo de España Junior y Trofeo de España Femenino. Enfrente tendrán a equipos consolidados y de gran potencial que no lo pondrán nada fácil.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP