Solo restan dos pruebas de la Copa Suzuki 2018 y los pilotos comienzan ya a elaborar sus programas para la próxima temporada. En el caso de la monomarca de Suzuki Ibérica será una temporada de cambios con la llegada de los nuevos Suzuki, más potentes y versátiles que la generación que hemos disfrutado durante los últimos años del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
En esa Copa Suzuki estará de nuevo David Quijada, por tercera temporada consecutiva, con Q Racing Extremadura. Aunque en esta ocasión contará con Víctor Colorado como compañero de equipo. Se trata de un joven piloto de 18 años, también extremeño, que esta temporada ha debutado en los rallyes y está a punto de hacerse con la Copa FEXA RALLY-AL -trofeo del campeonato extremeño de rallyes de asfalto-.
Ambos pilotos contarán con sendos Suzuki Swift preparados por Faraón y el objetivo del equipo será que tanto David como Víctor luchen por los puestos altos de la monomarca de Suzuki, optando además Colorado al apartado júnior de la Copa al ser menor de 25 años.
En esta aventura varios patrocinadores de Extremadura se están involucrando con ellos para que puedan afrontar con máximas garantías su participación en la Copa Suzuki 2019. Equipo, pilotos, preparados y patrocinadores privados para pelear por los diferentes objetivos y lograr un equipo con un alto sabor extremeño.