ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

David Cortés duerme al frente de la Copa Suzuki Swift en el 53º Rallye de Ferrol

El líder de la monomarca dispone de un colchón de 10.3" sobre Diego Félix. En el apartado Júnior manda José Álvarez en solitario

19/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2511

La constancia y David Cortés se han complementado en la etapa inaugural del 53º Rallye de Ferrol. El líder de la exitosa monomarca promovida por Juan López Frade finaliza la jornada del viernes en la primera posición y con la posibilidad de prolongar en la tarde del sábado la triunfal racha que le acompaña desde su victoria en Canarias. Antes de celebrar el triplete deberá completar cuatro tramos y contener a sus hambrientos rivales.

El representante de Escudería Ourense inició la cuarta cita de la temporada con dos scratchs en las primeras pasadas por 'Irixoa-Monfero' y 'Monfero-Monfero'. En la repetición de estas especiales logró sendas segundas posiciones, pero nunca fue superado por el siguiente clasificado en la general de la Copa Suzuki Swift. La regularidad de sus registros permite a Cortés marcharse a la cama con un colchón de 10.3" sobre Diego Félix.

El también gallego desbancó del puesto que actualmente ocupa a un Pablo Pazó que mañana desperterá en el tercer lugar y muy presionado por José Álvarez. Con la mitad del itinerario por delante, los cuatro pilotos que comandan la tabla provisional tienen opciones de adueñarse del peldaño más alto del podio, ya que les separan menos de veinte segundos. En el apartado Júnior, con solo un participante, manda el propio Álvarez.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP