ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

David Cortés completa la primera etapa del 'Ourense' al frente de la Copa Suzuki

Un nuevo infortunio sepulta las opciones al título del Diego Félix. José Álvarez y José Antonio Martínez completan el podio provisional

18/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2233

David Cortés lidera la Copa Suzuki Swift en su prueba de casa. El gallego, que también ocupa la primera posición del campeonato tras su victoria en el 'Islas Canarias', finaliza la etapa del viernes con una renta de 10.8" sobre José Álvarez. Diego Félix, otro de los rápidos pilotos locales, inició el 55º Rallye de Ourense al frente de la clasificación, pero el enésimo infortunio le condena a una lejanísima decimotercera plaza.

Félix y Cortés aprovecharon su vasto conocimiento del terreno para distanciarse ligeramente de sus rivales. El bucle diurno lo completaron en ese orden y con una exigua diferencia entre ellos. El siguiente empezó con muy malas noticias para Diego, que contemplaba como, por segundo fin de semana en lo que llevamos de temporada, sus opciones al triunfo se desvanecían. Con una loza de cinco minuto nada podrá hacer.

Los problemas de Félix no despejan el camino de Cortés, que dispone de un colchón insuficiente sobre el anteriormente citado Álvarez. Con seis tramos por disputar la posibilidad de conservar está totalmente descartada. El cuadro de honor provisional lo completa un José Antonio Martínez que también mira hacia arriba. Pablo Pazó, cuarto, intentará arrebatar a su predecesor el derecho a figurar en la foto de galardonados.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP