ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Daniel Marbán: "En Orense, nos quitaremos la espina del Rías Baixas"

Una vez confirmada su presencia en el próximo Rallye de Orense quiere quitarse el mal sabor de boca del pasado Rallye Rías Baixas

10/06/2015 | Press | Fotos: Charly López | Leído: 9362

“No me voy a dejar vencer tan fácilmente. En Orense obtendremos la recompensa que sólo la mala suerte nos negó en Vigo”. Esa es la meta planteada en M.Boss Racing para el próximo Rallye de Orense, que se celebrará los días 12 y 13 de Junio. La mala fortuna, en forma de una avería de pequeña importancia que se complicó, obligó al equipo Marbán/Ferrero a abandonar en los primeros tramos del Rallye Rías Baixas, hace apenas 11 días. Un rallye que se planeaba adecuado para las prestaciones del Lotus Exige R-GT y que generó unas expectativas muy positivas tras el shakedown, pero que, finalmente, no se pudieron materializar por la rotura de la correa de servicios.
 

La necesidad de obtener un buen resultado en esta nueva cita del Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto 2015 para no quedar descolgado definitivamente de los puestos de interés y las ganas de recuperar la regularidad de años anteriores, han concentrado todos los esfuerzos del equipo para que nada falle en Orense. Nuestro Lotus sigue recibiendo los mimos y atenciones necesarias para demostrar todo su potencial, así como seguir en el buen camino visto en Vigo sobre los reglajes de conducción, que lo han hecho más fácil de conducir y transmite más seguridad al piloto para poder atacar en las zonas más complicadas.
 

“El Rallye de Orense siempre es importante por tratarse del ecuador de la temporada y ser un test de alta exigencia para los coches y los pilotos por su largo recorrido y condiciones cambiantes. El abandono en Vigo no ha hecho más que ampliar las ganas que tengo de hacer un buen resultado con el Lotus este año y demostrar lo que valemos los dos. Me está costando un poco recuperar el ritmo de competición del Nacional, pero veo muy posible alcanzar un puesto dentro de los 5 primeros de la clasificación final, tal y como quisimos hacer en el anterior rallye. Tenemos que ser capaces de ser regulares y aguantar la dureza de los tramos de Orense”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP