ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Dani Sordo, calidad a falta de cantidad

Aún con un programa más reducido de lo normal, el piloto cántabro sigue siendo un valor seguro para el equipo Hyundai.

16/11/2022 | Jose Zafra | Fotos: Press | Leído: 6785

Dani Sordo sigue siendo uno de los pilotos más consistentes y fiables del campeonato. En esta temporada, solo ha participado en cinco pruebas y ha llegado al podio en tres de ellas.

El de Puente de San Miguel, en su faceta de piloto a tiempo parcial para Hyundai, sigue demostrando ser un valor seguro para la firma coreana, siendo competitivo aún participando en menos pruebas de lo habitual al volante del I20 N Rally1.

En un año difícil para la marca, con una nueva reglamentación, el cántabro fue capaz de adaptarse rápido y conseguir grandes resultados en los rallyes de tierra, donde en sus tres participaciones consiguió sus tres podios del año. Algo peor le fue sobre asfalto, ya que con menos experiencia que sus rivales le costó adaptarse y acercarse al ritmo de ellos, aunque a partir de la tarde del sábado del Rally de Cataluña ya empezó a encontrar buenas sensaciones. Sobre el Rally de Japón no se puede hacer ningún tipo de análisis, ya que debido al incendio en su coche es imposible saber como le habría ido.

Para 2023, numerosos medios afirman que Hyundai quiere que Dani Sordo siga en la tercera unidad del I20 N Rally1, continuando con un programa parcial al que se le añadirían más pruebas. La firma corena sabe lo fundamental que es Sordo para el futuro del equipo, en él tienen un piloto completo, seguro y con experiencia para desarrollar y evolucionar el vehículo de cara al futuro.

De momento, no hay confirmación oficial de los planes de Dani Sordo para la temporada 2023, pero por parte de Hyundai parecen claras las intenciones de extender la relación que les une desde 2014.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP