ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Copilota a Dani Sordo en el Codriving Experience de Terra Training Motorsport

El domingo 13 de octubre los fans del piloto de Hyundai Motorsport podrán estar junto a él en el Karting La Roca en el Hyundai i20 R5 de Surhayén Pernía

20/09/2019 | Scratch Media | Fotos: Terra Training Motorsport | Leído: 2887

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Terra Training Motorsport ha organizado una codriving experience para el próximo domingo 13 de octubre en el Karting La Roca, el día después de que se celebre el Rallye Santander Cantabria puntuable para el Nacional de Asfalto. Los fans tendrán la oportunidad de compartir momentos con el piloto mundialista Dani Sordo dentro del Hyundai i20 R5 que pilota de manera habitual Surhayén Pernía.


Esta es la misma montura con la que el piloto de Cóbreces, acompañado de su copiloto Alba Sánchez, lograba en el Rallye Princesa de Asturias su primera victoria en el Supercampeonato de España de Rallyes así como el segundo puesto absoluto. En estos momentos se encuentra con opciones a ser campeón nacional en un año en el que ha dado grandes pasos adelante a los mandos del i20 R5.


Esta jornada, que contará con la presencia de los dos pilotos cántabros, comenzará con un briefing en el que se explicarán nociones básicas antes de subirse al ‘asiento del miedo’ junto al piloto de Hyundai Motorsport. Después, ya vestidos con mono ignífugo, sotocasco, casco y HANS, tendrán la oportunidad de rodar junto a Sordo en el kartódromo propiedad de su familia, donde ha pulido sus habilidades de conducción de élite durante años – eso sí, será en un tramo de tierra que ha sido revisada para la ocasión.


Durante un total de tres horas, un grupo de afortunados – el máximo se ha establecido en 30 plazas – podrán disfrutar de la experiencia de rodar con el piloto mundialista. Según ha difundido Terra Training Motorsport en un comunicado, dispondrán de dos turnos, uno a partir de las 10 de la mañana y otro a partir de las 4 de la tarde.


INSCRIPCIONES


- Precio: 290€
- Nº de cuenta: ES16 2048 2052 1034 0000 7764 (Liberbank)
- Nombre: A.D. Cóbreces
- *E-mail de contacto: codrivingexperience@gmail.com

*Para solicitar información y enviar datos de inscripción (nombre, apellidos, DNI, edad, domicilio, teléfono de contacto), adjuntando también el resguardo bancario. MUY IMPORTANTE indicar como concepto el nombre y los apellidos completos.
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP