ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

"Cohete" Suárez y Alberto Iglesias completan como destacados líderes la primera jornada del Rias Baixas

La dupla asturiana se mantiene al frente de la general tras la disputa del segundo bucle del día, donde solo se ha podido disputar una de las dos especiales. Alberto Meira ocupa el segundo lugar a 26,2seg del liderato mientras que Jorge Cagiao es tercero a 34,7seg.

26/05/2023 | Jose Zafra | Fotos: Press | Leído: 4911

"Cohete" Suárez y Alberto Iglesias cierran la primera jornada del Rallye Recalvi Rias Baixas como destacados líderes al frente de la general. La dupla asturiana del Recalvi Team completó sin problemas el segundo bucle del día, donde tan solo se pudo disputar la segunda pasada a Concello de Pontes Caldelas, ya que la de Fornelos de Montes quedó anulada. Suárez e Iglesias se anotaron dos de los tres scratch posibles, demostrando su gran ritmo a los mandos del Skoda Fabia RS Rally2.

El segundo puesto de la general lo ocupan Alberto Meira y Avelino Martínez, quienes se quedaron a 26,2seg de los lideres a bordo de su Skoda Fabia R5. Los gallegos que regresaban al CERA casi 10 años después están dando un gran nivel situándose por delante de los pilotos habituales de la copa nacional de asfalto. Tras ellos, los puestos provisionales de podio los cierran Jorge Cagiao y Javi Martínez, colocando a su Alpine A110 R-GT a 34,7seg. Los integrantes del Recalvi Team siguen adaptándose al peculiar coche francés mientras luchan por las posiciones de podio.

El cuarto lugar es para Álvaro Muñiz y Néstor Casal, artifices del scratch en el TC-4 a bordo de su Skoda Fabia R5. Los actuales líderes de la CERA-Recalvi terminan la jornada a 36,9seg del liderato, quedándose a las puertas del podio de cara a la etapa de mañana. El Top5 lo cierran Óscar Palacio y Adrián Pérez colocando a su Ford Fiesta Rally2 a 48,0seg de los líderes de la cita.

Por último, señalar que Adrián Costas y Juan Carral ocupan la sexta plaza a 52,3seg del liderato en su estreno con el Hyundai I20 R5; mientras que Jorge Pérez y Miriam Vera dejan a su Suzuki Swift Sport R+ N5 a 1:10,3 del primer puesto en la prueba de casa de su escudería.

Mañana arrancará la acción a las 10:58h, con la disputa del TC-5, lo podréis seguir a través de nuestro Rally Online.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP