ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

'Cohete' Suárez también gana el Rallye Rías Baixas

El piloto de Skoda no da opción a sus rivales y se impone con absoluta claridad en la cita gallega de la CERA.

24/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 9052

Amo y señor del Rallye Rías Baixas. José Antonio Suárez y ‘Pin’ Iglesias acaban de sumar su segundo triunfo consecutivo en una semana al imponerse en la prueba valedera para la Copa de España de Rallyes de Asfalto. La pareja de Skoda se ha mostrado intratable con el Fabia Rally2 Evo y ha certificado su triunfo en tierras gallegas con más de un minuto de margen sobre el segundo clasificado, Jorge Pérez.

Con su Citroën DS3 R5, Pérez, navegado por Avelino Martínez, se ha impuesto en su duelo particular con Sergio Vallejo y Álvaro Louro. La diferencia entre ellos ha sido al final de 24.1 segundos, en un toma y daca que ha mantenido en vilo a los aficionados que han abarrotado las cunetas de las diez especiales cronometradas de esta edición del Rías Baixas.

A las puertas del podio se han quedado Pablo Rey y Luis Hernández con su Skoda Fabia R5, precediendo en más de un minuto a otro de los coches checos, en este caso en manos de Albert Orriols, que ha tenido a Lluis Pujolar en el asiento de la derecha.

Fuera del Top 5, David González y Gustavo Piris han sido los mejores entre los N5 con su Ford Fiesta, medio minuto por delante de los séptimos, Óscar Palacio y Nacho Aviñó, que han completado una buena remontada por la tarde tras el pinchazo que les ha retrasado en el bucle matinal.

El del Fiesta R5 ha quedado por delante del ganador de las dos ruedas motrices, Jorge Cagiao, que junto a Amelia Blanco han brillado sobre el asfalto gallego con su pequeño Renault Clio Rally5, logrando clasificarlo en una meritoria octava plaza final.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP