CERA
 

'Cohete' Suárez se impone en el tramo de clasificación de Llanes

El asturiano logra el mejor tiempo en los 2 kilómetros cronometrados que dan origen al orden de salida del Rally de Llanes

28/09/2018 | Martín Gago | Fotos: Scratch Media | Leído: 8787
Los primeros 2 kilómetros cronometrados del Rally de Llanes del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto han sido dominados de principio a fin por el praviano José Antonio Suárez 'Cohete', junto a Cándido Carrera, subido al Hyundai i20 R5.

Ya durante el shakedown el asturiano había logrado ser el más rápido, pero en este tramo de clasificación ha vuelto a imponerse con una ventaja de 9 décimas sobre el segundo, Iván Ares - con otro i20 R5-. El tercer mejor tiempo lo ha marcado Miguel Fuster (Ford Fiesta R5) a ya 1.1 segundos del tiempo de 'Cohete'.

Por su parte Javier Pardo ha destacado con su cuarto puesto por delante del R5 de Surhayen Pernía. El piloto oficial de Suzuki Ibérica se ha quedado a 2.1 segundos del scratch de Suárez. El otro piloto Suzuki, Joan Vinyes, es finalmente sexto a 6 décimas de su compañero de equipo.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Así queda el S-CER tras el pleno de puntos de Muñiz en Ourense

REPORTAJE
 
REPORTAJE

De Loeb a Evans, los Rally1 se despiden del asfalto con Toyota y Ogier como dominadores

 

Alejandro Cachón disfruta de una jornada de pruebas antes del Acrópolis de Grecia

 

Strike 3, ¿eliminado? Solberg KO en Japón, poniendo en riesgo sus opciones a ser campeón

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Chema Rodríguez analiza los Rally2 del Recalvi Team y confirma el retraso del Lancia

 

Horarios del domingo para finalizar el Rally de Japón 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP