ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Citroën peleará hasta el final con Pepe López en La Nucía y Madrid

Metido en la pelea por el título del Nacional de Asfalto, el piloto madrileño y su copiloto Borja Rozada lucharán en las dos pruebas restantes con el objetivo de ganar tanto el CERA como el S-CER

30/10/2019 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 2151

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El Citroën Rally Team gestionado por Sports & You estará presente en el Rallye de La Nucía, próxima prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Con esto se confirma lo que se esperaba, que Pepe López y Borja Rozada, una vez más a los mandos del Citroën C3 R5 de la estructura regida por José Pedro Fontes, peleen por el título del CERA además del objetivo del Supercampeonato de España de Rallyes, el cual tratarán de sentenciar en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE, última carrera de asfalto del año.


El buen hacer de López y Rozada a lo largo de la temporada les situó liderando el CERA y el S-CER al término de la primera mitad, una temporada ideal ya que lograron cuatro victorias (Sierra Morena, Islas Canarias, Ourense y Ferrol) de cuatro resultados a retener. Aunque la segunda mitad no ha sido tan idílica con el abandono en el Princesa de Asturias y el tercer puesto en Santander, siguen en liza por el título del CERA además de necesitar tan solo cuatro puntos en Madrid para ser campeones del S-CER.


En estos momentos López y Rozada cuentan con 215 puntos netos (ya que con los abandonos del Cocido y Princesa más su ausencia en Adeje ya tienen todos los descartes realizados) por delante de Iván Ares y Surhayén Pernía, sus principales rivales en el CERA. Las distancias están bastante apretadas por lo que todo puede ocurrir tanto en los tramos alicantinos tanto en la prueba con sede en el Jarama, que este año estrena un formato más orientado al show con el mítico trazado permanente como centro neurálgico.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP