ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Carlos Javier Barreto debutará en el nacional dentro de la Dacia Sandero Cup

El canario ha comprado el Sandero N3 de Jonathan Álvarez

08/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Borja Machado | Leído: 2521

Continúan confirmándose nombres para la Dacia Sandero Cup. Tras conocer los programas deportivos de “Chili” Rodríguez, Sairo López, Adrián Torreiro y Fernando Cruz dentro de la copa monomarca, en estas semanas hemos conocido que Carlos Javier Barreto también se apuntará a la copa, tal y como desveló el piloto a Tiempo Récord Espacio del Motor. En principio, el propio piloto a través de Barreto Sport gestionará la unidad.

El canario se ha hecho con el Sandero N3 que empleó el asturiano Jonathan Álvarez en 2019 para proclamarse subcampeón de la copa de Renault España. Para este nuevo proyecto, Barreto confirmó que Juan Cristo Pérez se sentará a su derecha y espera tener para este mes el coche en La Palma. De esta forma, el bicampeón canario de tierra vuelve a la carga tras tres años muy poco activo.

No obstante, el palmero aún no tiene cerrado todo el presupuesto para este año, por lo que se encuentra buscando patrocinadores que le ayuden en su bautismo en la península y en asfalto. Barreto se ha centrado desde el inicio de su carrera deportiva en los campeonatos de tierra y todo terreno de Canarias con diversos modelos, ganando mucha notoriedad con su Suzuki Vitara, aunque en las tres últimas temporadas ha estado muy poco activo en rallyes. También ha corrido dos veces la Panda Raid en Marruecos.

Recordemos que este año la Dacia Sandero Cup constará de cinco pruebas, de las cuales cuatro serán dentro de la Copa de España de Rallyes de Asfalto –Recalvi y una en Portugal. La cita lusa será el Rally de Castelo Branco, prueba también escogida por Suzuki Ibérica para llevar a los pequeños Swift N3.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP