CERA
 

Carlos Aldecoa se perderá el resto del Nacional de Tierra 2017

El piloto de RMC no podrá estar por problemas de salud

14/11/2017 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 20643

El piloto del Campeonato de España de Rallyes de Tierra Carlos Aldecoa se ha visto forzado finalizar la temporada de manera anticipada por unos problemasde salud. Un ictus le hará no poder estar en las dos pruebas restantes, aunque se encuentra bien y recuperándose tal y como él nos ha comentado.

La previsión además era que Aldecoa estuviera presnte en el Rallye Costa Tropical y el Rallye Pozoblanco con el Peugeot 208 Maxi Rallye de RMC Motorsport, vehículo que actualmente es Campeón de España al ser usado por José Antonio Suárez hasta la fecha.

¡Desde Revista Scratch queremos desearle a Carlos una buena recuperación y esté así de vuelta pronto en el los tramos del Nacional!



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Esteban Vallín se impone entre los Dacia en el Rally de Narón

 

Colores del Toyota de Lefebvre para el ERC

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä: "Estoy disfrutando"

OFICIAL
 
OFICIAL

Alejandro Cachón y Borja Rozada terminan segundos en WRC2 y primeros en WRC2 Challenger en el Rally Islas Canarias

CRóNICA
 
CRóNICA

Andrea Mabellini y Roope Korhonen protagonizan la lucha al comienzo del Rally de Hungría 2025

 

El Rally de Portugal se disputará bajo cielos cambiantes: la previsión meteorológica añade un nuevo reto a la quinta cita del WRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP