Jorge Cagiao y Javier Martínez lideran el Rally de Narón, 3º prueba puntuable del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, a los mandos de su Alpine A110 RGT+. Pese a sufrir un trompo en el tercer tramo, la dupla de Alpine España y Recalvi lideran por delante de Enrique Cruz/Yeray Mújica (Toyota GR Yaris Rally2) y Daniel Berdomás/Brais Mirón (Hyundai i20 N Rally2) llegados al ecuador del rally.
As Cortiñas/Talleres Casal y Pernas era el primer tramo de la jornada, en el que Cagiao tomaba la delantera por 8,3 segundos sobre Cruz, 10,2 segundos sobre Berdomás y 13,5 con respecto a Joan Vinyes, quien superaba a Iago Caamaño, Miguel Fuster en el segundo Alpine (quien sufrió un trompo en el tramo) y Darío Calviño en el Peugeot 205 Proto de Ya-Car. Más atrás aparecían Carlos López en su BMW M3 E36, Antonio López en su Porsche 911 Carrera RS y Javier Bouza en el Suzuki Swift Rally5-Kit, luchando contra Pablo Rey y su Suzuki Swift R+ N5.
As Enchousas/Talleres Gandoy sería el siguiente tramo cronometrado, en el cual Cagiao apretaba y le sacaba 10,6 segundos a Cruz y 13,2 a Berdomás, con Fuster medio segundo por detrás del coruñés. El alicantino, a su vez, adelantaba en la general a Caamaño mientras que Rey y Bouza adelantaban a López.
Empezaba el siguiente bucle del rally con una segunda pasada por los mismos tramos, pero la historia era algo distinta: aquí Cagiao se dejaba casi medio minuto al trompear, lo que permitía a Cruz colocarse como nuevo líder del rally - eso sí, solo por 5,3 segundos, con Berdomás a apenas tres décimas, apretándose mucho el rally. Vinyes se mantenía cuarto por delante de Fuster, Caamaño y Calviño, mientras que Carlos López se veía obligado a abandonar por salida de carretera.
En la segunda pasada por As Enchousas / Talleres Gandoy todo volvía al orden anterior con Cagiao sacándole 8,1 segundos y, por tanto, recuperando la cabeza de carrera, mientras que Cruz le sacaba a su vez 3,5 segundos a Berdomás. En este tramo, por desgracia, había que lamentar la salida de pista de Bouza, quedándose fuera de carrera, al mismo tiempo que también se veía obligado a abandonar Caamaño por la rotura de un palier. Esto hacía que Calviño pasara a ser sexto por delante de Rey y López, colocándose en el Top 10 Antonio Amor con su Seat 1430 e Ignacio Sanesteban con otro Suzuki Swift Rally5-kit.
La primera mitad de este Rally de Narón al tramo de Santa Cristina / VO Ferrol con sus 14,91 km cronometrados, el más largo de esta 37º edición. Cagiao marcaba de nuevo el mejor tiempo para volver a las asistencias con 18,6 segundos sobre la dupla de Copi Sport, estando Berdomás 3º a 25 segundos. Vinyes mantenía la 4º posición por delante de Fuster y Calviño, mientras que López se quedaba fuera por un impacto en la parte delantera de su Porsche, bloqueando parte de la carretera. Tampoco tomarían la salida Rey ni Juan José Sueiras, este pilotando un Citroën Saxo Kit Car. Amor, Sanesteban, Vicente Cabarcos con su BMW M3 y Daniel Gandoy con su Peugeot 106 GTI completaban el Top 10.