ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Buen sabor de boca del Q Racing en Madrid

La dupla conformada por Colorado / Román acaba undécima en la Copa Suzuki Swift en su mejor resultado de la temporada mientras Cabanes / Quijada y Mordillo / Hernández en el Grupo N3 concluían en las posiciones 25 y 26 con sendos Dacia Sandero.

24/11/2019 | Press | Fotos: Press (Q Racing Extremadura) | Leído: 2615

Víctor Colorado y Osel Román Ruiz despidieron ayer la temporada nacional de la Copa Suzuki Swift con un meritorio undécimo puesto en el Rallye Comunidad de Madrid – RACEcita que además cerraba el nacional de Asfalto.

 

Los componentes del Q Racing Extremadura conseguían realizar una de sus mejores actuaciones del curso dentro de la Copa Suzuki Swift en la que concluían en undécima posición con un tiempo de 1:27:39.3 horas en completar los 8 tramos de competición con 128,68 kilómetros cronometrados.

Colorado  comentaba que “ha sido un Rallye complicado con mucha agua y niebla, hemos conseguido hacer buenos tiempos y el hecho de desarrollarse gran parte en el circuito del Jarama lo ha convertido en una carrera diferente; hemos acabado contentos con el resultado y la temporada, este ha sido un año de aprendizaje e intentaremos seguir mejorando el próximo año”.

Por su parte, Cabanes y Quijada eran vigésimo quintos con el Dacia Sandero con un tiempo global de 1:41:31.5 horas por delante de Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández que debutaban en una cita a nivel nacional como premio a su victoria en la Copa FEXA-RallyAl.

Mordillo comentaba que “hemos aprendido mucho y estamos muy contentos, porque las condiciones han sido muy duras. Había tramos muy sucios y el circuito en el barro se hizo un piso deslizante que obligaba a ir más lento de lo normal. Tuvimos algún problema con la caja de cambios y optamos por no arriesgar y disfrutar de la carrera porque no nos jugábamos nada en la carrera



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP