CERA
 

Blach Jr llega líder al ecuador de la Peugeot Rally Cup Ibérica

El joven piloto español posee actualmente una cómoda ventaja respecto a sus inmediatos perseguidores

26/07/2018 | Fernando Cruz | Fotos: Press | Leído: 2829

Después de haberse celebrado exitosamente las tres primeras citas puntuables para la Peugeot Rally Cup Ibérica, llegamos al ecuador de la misma. Tres citas y tres nombres diferentes encontramos en la primera posición de cada una de las pruebas disputadas hasta la fecha; siendo Josep Bassas en Portugal, Pedro Antunes en Castelo Branco, y Víctor Senra en Ferrol los que se hacían con el triunfo.

Aunque ninguno de estos pilotos es el primer clasificado actualmente de la copa, siendo Roberto Blach Jr el líder indiscutiblemente, tras conseguir grandes resultados y puntuar en las tres citas. El gallego aventaja con una holgada diferencia de puntos al luso Hugo Lopes, que se encuentra en segunda posición; mientras que tercero es el también portugués Pedro Antunes.

Tras el parón veraniego, la copa volverá con motivo del Rally Princesa de Asturias a mediados del mes de septiembre, para después viajar hasta el Rally Catalunya; y finalizar la temporada en el Rally Casinos do Algarve.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

¿Cómo marcha la pelea por el título del WRC a falta del Super Saturday y la Power Stage?

 

Hyundai planea varias mejoras a su i20 N Rally1 para 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Laia Sanz: "Competir con un T1+ era un objetivo que perseguía desde que empecé en el Dakar"

 

Renault subasta este Mégane Maxi Kit Car, podría ser tuyo por apenas 30.000 euros

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier despeja las dudas: hará 10 rallies en 2026 junto a Toyota

 

Los rallyes de asfalto vuelven a Madrid


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP